Es momento de terminar con vos

25 Jul

Es momento de irme, después de tantas búsqueda me he dado cuenta que la que estaba perdida era yo. A como leí hace un par de días en el post de una de mis amigas de Suecia, aún no he encontrado un lugar donde pueda llamar Hogar. ¡Qué ridícula! dirán, si tiene una vida eterna viviendo en el mismo lugar, sin embargo cada vez que me voy por un fin de semana, por unas semanas, ya sean de vacaciones, corriendo de mis miedos, corriendo de mis crisis, corriendo de lo que amo, siempre encuentro esa soledad que invade, ese vacío que me hace sentir que no pertenezco aquí ni allá.

Todos lo hemos sentido, yo tengo aproximadamente 10 años de sentirlo. Por momentos me siento que algo, a alguien o a un lugar le pertenezco o me pertenece, pero son momentáneos…

Hay ciertos círculos de la vida que no los dejé cerrar por que eran situaciones a las que me sentía que pertenecía, estas son: relaciones tormentosas, amistades que se aprovechan y negarme a culminar mi tesis.

Es estúpido, pero todos tenemos esos miedo a ponerle fin a las cosas, Algunos las simplicidad y a como dijo Fernando Delgadillo en aquel concierto «por los finales cortos y misericordiosos». Realmente benditas esas personas que pueden cerrar esos círculos de forma tan fantásticamente rápida, sin tantos rodeos…

La parte más frustrante de esta situaciones y estos círculos a los que me niego cerrar es… tengo que terminar con vos, vos que me encantó buscarte, trasnocharme viéndote, siempre quedarme ahí con vos aunque supiera que los demás pensaban que era una estupidez lo que hacia, callando ese miedo de fallarte, de no hacerte crecer, ayudarte a desarrollar y volverte eso que tanto te pensé desde que empezamos esta locura, tantos llantos cuando no sabía que hacer con vos, cuando te extrañaba pero para no dejarte, no terminar, no ponernos un fin final, siempre aplazaba nuestros encuentros… Tenemos que terminar, tengo que terminar con vos MALDITA MONOGRAFÍA, te amo, sos lo mejor que me ha pasado, he puesto a prueba mi inteligencia intelectual, emocional, laboral, y quien sabe cuáles más…

Gracias por enseñarme tanto, gracias por secarme las lagrimas de frustración, gracias por acompañarme en esos momentos de soledad, gracias por formarme, por hacerme feliz, por aclarar mis ideas y hacerme más fuerte…

Gracias por enseñarme que después de tanta locura si puedo llegar amar algo con tantas ganas, gracias por ayudarme a encontrarme, gracias por ahora seas parte de mi y yo de vos…

 

PSD: Post que se escriben ante la locura de la monografía.

 

Deja un comentario